Quesería Ugala: la mejor opción para los amantes del queso en Zaballa, Burgos
Si eres un amante del queso, no puedes dejar de visitar Quesería Ugala, ubicada en Zaballa, Burgos. Esta tienda especializada en quesos ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad que satisfarán los paladares más exigentes.
Compra en tienda
En Quesería Ugala, podrás encontrar una gran variedad de quesos de diferentes tipos y sabores, todos ellos elaborados con los mejores ingredientes y con un cuidado proceso de producción. Además, la tienda ofrece la posibilidad de comprar los productos directamente en tienda, para que puedas llevarte a casa los mejores quesos de la zona.
Valoración de 5 estrellas
La calidad de los productos y el excelente servicio al cliente que ofrece Quesería Ugala han sido reconocidos por sus clientes, quienes le han otorgado una valoración de 5 estrellas. Esto demuestra el compromiso de la tienda por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.
Contacta con Quesería Ugala
Si eres un amante del queso y quieres disfrutar de los mejores productos de la zona, no dudes en visitar Quesería Ugala en Zaballa, Burgos. Para más información, puedes contactar con ellos a través del teléfono 666 666 666 o visitar su página web https://www.google.com/maps/place/Quesería+Ugala.
En Quesería Ugala, encontrarás los mejores quesos de la zona y un servicio al cliente excepcional. ¡No te lo pierdas!
Datos
Dirección: Quesería Ugala, Unnamed Road, 09511 Zaballa, Burgos, Zaballa, Burgos
Teléfono: 666 666 666
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Quesería
Datos importantes: Compra en tienda
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 10 opiniones según Google Business
Cómo llegar
Horario
Lunes: 10:00 – 14:00
Martes: 10:00 – 14:00
Miércoles: 10:00 – 14:00
Jueves: 10:00 – 14:00
Viernes: 10:00 – 14:00
Sábado: 10:00 – 14:00
Domingo: 10:00 – 14:00
Opiniones
Map’: ★★★★★
Ese queso es espectacular. Llevamos años en casa consumiéndolo , es una pena que sólo podamos adquirirlo en las ferias. Por la zona de caderechas no han ido a ninguna de las ferias…ya llevamos año y algo sin catarlo… Pero es que está realmente bueno. Los queseros (q nos gusta comer queso) lo echamos de menoooos, quesito de cabra…Ñam Ñam’
yolanda cubillo’: ★★★★★
Delicioso. Y las productoras Mila y Berta encantadoras’
ANA ISABEL Ruiz’: ★★★★★
Es un queso espectacular.’
